Saludo

Saludo del párroco

Por primera vez me dirijo a vosotros como párroco desde la página web de nuestra parroquia y lo primero que quiero hacer es dar gracias a Dios y a la Iglesia por esta nueva etapa que se nos regala a cada uno de nosotros.

Lo segundo. Mi nombre es Enrique, tengo 35 años y fui ordenado sacerdote en mayo de 2011. Soy madrileño, de la zona de Legazpi, y de niño y adolescente viví la fe con mi familia en las parroquias de la Beata María Ana de Jesús y en la de Nuestra Señora de las Delicias. También fueron importantes en mi vida y discernimiento los campamentos de la Asociación Juvenil Corona y la Acción Católica General de Madrid. Como seminarista estuve en las parroquias de San Camilo, Virgen de la Fuensanta y Nuestra Señora del Consuelo. Y he vivido mi ministerio sacerdotal como vicario parroquial en la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones, a la que llegué siendo aún seminarista, y en Santa María de Majadahonda, en la que he estado hasta hace bien poco.

Este verano he sido nombrado párroco de esta parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad y aquí estoy, ya entre vosotros, para continuar el camino que otros han iniciado y acompañado a lo largo de más de 50 años. Comienzo con muchas ganas e ilusión esta nueva misión. Espero que todos comencemos así este nuevo curso, cada uno en su lugar, y que unidos crezcamos como Iglesia y atraigamos a nuevas personas hasta Cristo. Con Dios podemos tener la certeza de que lo mejor está siempre por venir y que nada es en vano para los que sirven al Señor.

Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida y compañía.

septiembre 2021