Según la entidad que las gestiona

Según su finalidad

Según su duración

Tratamiento de Datos Personales

parroquiamisericordia.es es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Puedes consultar toda la información relativa al tratamiento de datos personales que recoge el Titular en la página de Política de Privacidad.

Contacto

• Chrome: Configuración → Mostrar opciones avanzadas → Privacidad → Configuración de contenido.
    Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  • Internet Explorer: Herramientas → Opciones de Internet → Privacidad → Configuración.
    Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  • Firefox: Herramientas → Opciones → Privacidad → Historial → Configuración Personalizada.
    Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  • Safari: Preferencias → Seguridad.
    Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.
mayo 2021